Únete a NUPCIAL.es, la primera comunidad de profesionales de bodas en España que buscan compartir más que competir y posicionar el sector en el lugar que se merece.

nupcial.es

¿Quieres formar parte de una comunidad en la que crecer a nivel profesional y personal?

Si eres wedding planner, fotógrafo de bodas, diseñadora, estilista, florista, blogger de bodas o en definitiva, ofreces servicios profesionales especializados en este sector, este es tu sitio.

Sabemos lo solitario que puede ser emprender. Por eso, ser parte de una comunidad de personas con ideas afines, que te apoyen en tu día a día empresarial es la clave para triunfar en el mundo de las bodas.

Comparte, aprende y debate para elevar el sector al lugar que se merece.

¿Qué es NupciaL.es?

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de una comunidad donde fotógrafos de bodas, wedding planners, maquilladores, floristas, bloggers y demás profesionales especializados en el mundo de las bodas, podrás compartir más que competir y hacer despegar tu negocio.

Emprender en el mundo de las bodas es maravilloso pero no es nada fácil. Te encanta lo que haces y disfrutas trabajando con parejas felices pero la soledad y la competitividad del sector hacen que pierdas la perspectiva. No dejes que todo esto difumine la pasión por tu trabajo.

En NUPCIAL.es te sentirás apoyado y comprendido. Además crearás sinergias con otros compañeros para desarrollarte tanto profesional como personalmente.

  • ¿Te sientes solo y desmotivado?
  • ¿ Le dedicas cientos de horas a tu negocio pero no termina de despegar?
  • ¿Te cuesta encontrar parejas de novios o novias con los que realmente deseas trabajar?
  • ¿Has probado todo tipo de estrategias para impulsar tu empresa pero ni consigues más clientes ni más ingresos y estás desesperado?
  • Te sientes solo y desmotivado.
  • Le dedicas cientos de horas a tu negocio pero no termina de despegar.
  • Te cuesta encontrar parejas de novios o novias con los que realmente deseas trabajar.
  • Has probado todo tipo de estrategias para impulsar tu empresa pero ni consigues más clientes ni más ingresos y estás desesperado.

Buscamos profesionales de las bodas como tú apasionados por su trabajo. Con ganas de posicionar el sector de las bodas en el lugar que le corresponde.

Queremos que formes parte de un grupo de profesionales de bodas que no sólo te comprende,  sino que comparte tu misma filosofía de emprendimiento. Como compañeros en este sector debemos ayudarnos, para posicionar el sector de las bodas en el  lugar que se merece.

Rodeándote de otros profesionales conseguirás aumentar tu motivación y alcanzar nuevas metas. Es el momento de encontrar más y mejores parejas con las que realmente desees trabajar.

nupcial.es
nupcial.es

Masterclass online exclusivas

Recibe cada mes clases magistrales de la mano de grandes expertos, referentes del sector de las bodas y expertos en diferentes materias. Con un carácter eminentemente práctico, todos nuestros ponentes compartirán contigo estrategias probadas y orientadas a tu negocio de bodas.

Podrás verlas tantas veces como quieras, a tu ritmo y sacándoles todo el partido.

nupcial.es

Foro virtual

Un espacio online para conocernos, compartir experiencias y establecer nuevos vínculos. Crearás sinergias y colaboraciones estratégicas con otros profesionales del sector que te ayudarán a crecer acompañado. Aprenderemos todos juntos en este grupo privado de Facebook, dinamizado para que le saques todo el partido.

nupcial.es

Pertenecer a una comunidad de profesionales

Te sentirás apoyado, comprendido y motivado por un grupo de profesionales que se dedican al mundo de las bodas y que, como tú, luchan cada día por dedicarse a lo que más les gusta.

Una plataforma online EXCLUSIVA para miembros, donde conectar unos con otros y acceder a recursos exclusivos.

nupcial.es

Distintivo NUPCIAL.es

Ser de NUPCIAL 2019 es una filosofía de emprendimiento y una forma de entender el mundo de las bodas desde una perspectiva profesional. Por eso, queremos que puedas lucir con orgullo que eres de NUPCIAL. Además te enviaremos a casa un set de bienvenida a NUPCIAL.

nupcial.es

Ventajas con nuestros colaboradores

Contamos con colaboradores de alto nivel y especializados en el sector de las bodas, que además de ofrecer contenido de gran calidad, pondrán a tu disposición ventajas especiales por ser miembro de la comunidad.

 

nupcial.es

Buen ambiente

En la comunidad no puede faltar el respeto entre compañeros. El buen rollo es fundamental para que se genere un buen espacio de trabajo.

El evento por excelencia del sector nupcial.

Disfruta de una jornada completa junto a otros miembros de NUPCIAL 2019 y profesionales de bodas donde compartir, crecer y salir con las pilas cargadas a por la temporada de bodas 2020. Contaremos con grandes ponentes a nivel nacional y viviremos una experiencia única en el sector de las bodas.

La filosofía Nupcial no tiene límites. Por eso, si no eres de Madrid, o no puedes desplazarte para asistir al evento, te ofrecemos 2 modalidades: presencial y online.

↓ Más abajo verás que incluye la cuota de cada modalidad. ↓

Agenda Masterclass Online NUPCIAL 2019

“Aprender es la vida misma. John Dewey.”

Como miembro de NUPCIAL, tendrás acceso a una selección de clases magistrales online impartidas por grandes expertos del sector. Con un carácter eminentemente práctico, todos nuestros ponentes compartirán contigo estrategias probadas y orientadas a tu negocio de bodas y podrás consumirlas tantas veces como quieras.

lidia luna

Lidia Luna

COPYWRITER Y REDACTORA DIGITAL ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LAS BODAS

Textos persuasivos para atraer a tu cliente ideal

¿Tienes problemas a la hora de redactar los textos de tu página web o de tu portfolio? Esta masterclass te ayudará a enfrentarte a la página en blanco, a saber que tienes que tienes que escribir y como tienes que escribirlo para atraer a tu cliente ideal. Lidia Luna te enseñará como encontrar tu voz, tu tono, tu estilo… para crear textos que vendan y te ayuden a conseguir más bodas. 

Laura López

Laura López

Autora del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, del libro Imperio Freelance y FORMADORA Y MENTORA DE CREATIVOS FREELANCE

Aprende a fijar tus precios para aumentar el valor de tus servicios

¿Cansado de que no valoren tus servicios las parejas de novios? ¿O de cobrar por debajo de tu valor real? Laura López, mentora y formadora de creativos freelance te dará las claves para que aumentes tus tarifas y que las parejas de novios perciban el valor real de tu trabajo y te paguen lo que mereces.

Rafa Rodero

Rafa Rodero

Fotógrafo, consultor y formador especialista en Marketing

SEO para profesionales de boda

El 90% de las parejas buscan información para su boda en Internet. Si no te encuentran en Google, no existes. Por eso es importante saber cómo posicionar nuestra página web de forma que los novios nos encuentren. El SEO, o cómo gustarle al sr. Google, es un gran desconocido para muchos profesionales del sector, pero en esta masterclass Rafa Rodero nos enseñará cómo crear y optimizar nuestros contenidos para conseguir más visitas (y más clientes) gracias al tráfico orgánico. 

Nuria Fernández

FUNDADORA Y DIRECTORA DE LALABLU, WEDDING PLANNER E INFLUENCER

Gestión eficaz de un negocio de bodas

¿Quieres conocer de primera mano cómo gestionar un negocio de bodas y hacerlo con éxito? Nuria Fernández, directora y fundadora de LalaBlu compartirá su experiencia y te dará consejos muy útiles para crear, de la nada, una empresa que no solo funcione, sino que pueda llegar a ser una de las más valoradas y mejor posicionadas del sector.

ana camacho

Ana Camacho

Experta en Instagram, creadora del método VisibleGram, formadora y ponente.

Cómo usar Instagram para que lo novios también te den a ti el Sí Quiero, aunque todavía no tengas miles de seguidores.

¿Sabías que Instagram se ha convertido en la red social más activa en el sector nupcial? Pues sí, los novios pasan más tiempo buscando en esta red social que buscando en Google. ¿Entonces que haces que no le sacas todo el partido? En esta mastrclass Ana te mostrará la forma en la que hacer de Instagram un gran aliado a la hora de conseguir clientes y visibilidad. Ya tienes tienes un perfil, pero ahora tienes que dar el siguiente paso. Tener un perfil estratégico hará que te ganes la confianza de las parejas de novios y que se sientan identificados contigo y con tu marca.

davinia ruiz

Davinia Ruiz

CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN FACEBOOK ADS PARA EL SECTOR NUPCIAL

Como crear campañas de éxito en FB e Instagram

Hacer un anuncio que realmente funcione en Facebook o Instagram, no es simplemente hacer clic en el botón de ‘Promocionar’. Davinia Ruiz nos va a mostrar la estrategia a seguir para asegurarte una campaña de éxito, que se traduzca en una mayor visibilidad de tu negocio, llegando a tus clientes potenciales, y en consecuencia, una agenda repleta de bodas. 
Airin Rojas

Airin Rojas

Empresaria, diseñadora web y directora de La Oficina Secreta

Gestión de clientes para el sector nupcial

Uno de los problemas principales a la hora de trabajar con parejas de novios es la pérdida de tiempo en envío de emails, reuniones, clientes que pagan tarde, mensajes a des-horas. Esta masterclass te enseñará a optimizar el ‘workflow’ de tu cliente desde que llega por primera vez hasta que sale por la puerta tras la finalización del servicio. Ganarás tiempo, te ayudará a diferenciarte de la competencia y aportará valor añadido a tus servicios.

Mayte Beka

Mayte Beka

Coaching legal para emprendedores creativos

Aplicar correctamente la LOPD a negocios de bodas

Si la nueva Ley de Protección de Datos es algo que a ti también te trae de cabeza, y nadie consigue explicarte con claridad qué cambios tienes que hacer en tu web para cumplir con la ley, esta masterclass de Mayte Beka acabará con todas tus dudas. De forma fácil y sencilla, Mayte te explicará en que consiste la LPD, como cumplir con ella y que puedes hacer y qué no con tu base de datos y tu estrategia de email marketing. 

PRÓXIMAMENTE MÁS MASTERCLASS ...

El valor de NUPCIAL.es son las personas que la forman.

nupcial

Somos Airin Rojas y Susana Martín, fundadoras de Nupcial, la primera comunidad de profesionales de bodas en España.

Llevamos desde 2011 trabajando profesionalmente en el sector nupcial en diferentes proyectos de éxito.

Airin Rojas, es la directora genial de La Oficina Secreta, un estudio de diseñadoras de marcas y web para empresas de bodas. Antes de crear logos y webs geniales, creó la primera empresa de coordinación de bodas de España, consiguiendo más de 25 bodas en un año y medio.

Susana Martín, comenzó su andadura en el sector nupcial como fotógrafa de bodas. Años más tarde consiguió combinar varias de sus pasiones creando la revista y /blog para cuando. Además es la autora libro de bodas “Y tú ¿para cuándo? La inspiración que necesitas para organizar tu boda”, publicado por el sello Aguilar de la editorial Penguin Random House.

Todos estos años dedicadas al mundo de las bodas y trabajando con profesionales cada día, nos ha hecho entender que hacía falta una comunidad donde apoyarnos, ayudarnos y compartir más que competir entre nosotros, para conseguir más y mejores bodas.

nupcial.es

Comunidad exclusiva

Una plataforma online sólo para miembros, donde conectar unos con otros y acceder a recursos exclusivos.

nupcial.es

Foro Virtual

Donde debatir, compartir, buscar colaboraciones y resolver tus dudas.

nupcial.es

Masterclass

A lo largo del año más de 10 ponentes TOP impartirán contenidos que podrás poner en práctica de inmediato.

nupcial.es

Formación

Píldoras formativas de rápida aplicación, recursos, plantillas y descargables EXCLUSIVOS.

nupcial.es

Garantía Nupcial

Contarás con el sello de garantía de ser profesional certificado por NUPCIAL.es, que aportará un extra de confianza en las parejas que estén pensando en contratarte.

nupcial.es

Buen ambiente

En la comunidad no puede faltar el respeto entre compañeros. El buen rollo es fundamental para que se genere un buen espacio de trabajo.

nupcial.es

Requisitos para ser de Nupcial.es:

  • Ser profesional del sector de las bodas. Al fin y al cabo es una comunidad de bodas, ¿no?
  • Cumplir con tus obligaciones legales ya o durante la temporada 2019. Si queremos elevar el sector de las bodas a donde se merece, necesitamos rodearnos de profesionales que cumplen con los estándares legales.
  • Tener un proyecto o negocio de bodas en marcha o ya consolidado. Para los que estáis empezando hemos creado el blog, un grupo de Facebook y todos los recursos gratuitos que encontrarás en nuestra web. Quizás el año que viene te podamos ver dentro de NUPCIAL.es.
  • Buscar compartir más que competir. La comunidad es un espacio para crear sinergias y crecer acompañado del resto de profesionales, por lo que la rivalidad no tiene cabida.

LO QUE OPINAN LOS PROFESIONALES QUE YA están dentro de NUPCIAL 2019:

Formar parte de NUPCIAL.es hará que :

  • Descubrirás compañeros con los que te encantará compartir las bodas de 2019.
  • Con las ponencias y masterclass de expertos, la formación mensual y el foro virtual para aclarar tus dudas, serás capaz de de alcanzar tus objetivos y conseguir clientes más afines a ti.
  • Te pondremos en contacto con empresas, bloggers e influencers de renombre del sector y podrás crear sinergias con ellos.
  • A veces sacar adelante tu propio negocio genera muchas dudas y en ocasiones no sabes si lo estás haciendo bien. En Nupcial.es te entendemos, te apoyamos y te motivamos para que sigas creyendo y luchando por tu negocio de bodas.
  • No sólo por los conocimientos que aprenderás en las masterclass, sesiones online y ponencias del evento de Nupcial.es, sino porque al formar parte de la comunidad te darás a conocer ante un extenso grupo de profesionales y ellos podrán recomendar tus servicios a sus parejas.
  • Pondremos a tu disposición estrategias probadas para tener más y mejores clientes, pero también te mantendremos informado de las últimas tendencias, para que seas el primero en conocerlas y ponerlas en práctica.
  • Queremos hacer piña tanto en el mundo online como en el offline con nuestro evento anual EXCLUSIVO para los miembros de Nupcial.es. Queremos desvirtualizarnos y que el día del evento podamos compartir experiencias, consejos y darnos mucho ánimo para salir a por todas la próxima temporada de bodas.

EQUIPO NUPCIAL

Nuestro equipo son empresas especializadas y amplia experiencia en el sector de las bodas, a las que adoramos mucho y que están aquí para ayudarte a crecer. 

davinia ruiz

Davinia Ruiz

CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN FACEBOOK ADS PARA EL SECTOR NUPCIAL

Davinia ayuda a profesionales del sector a llenar sus agendas de bodas, gracias a los anuncios en Facebook e Instagram que atraen a las parejas. Es especialista en publicidad en RRSS para el sector de las bodas y responsable de las campañas publicitarias de NUPCIAL.es.

lalablu wedding

LalaBlu

Wedding planners y creadoras de los Desayunos lalablu

Lalablu Wedding, son unas de las mejores y más reconocidas Wedding Planners en el sector nupcial de nuestro país. Expertas en gestión de eventos y búsqueda de tendencias, Lalablu Wedding son influencers y sobre todo, referentes. Son nuestras embajadoras oficiales y las responsables de comunicación en NUPCIAL.es.

La Oficina Secreta

La Oficina Secreta

Estudio de diseño de marca y web especializado en empresas del sector bodas

Con nuestra Airin Rojas a la cabeza, son las responsables de la dirección creativa de NUPCIAL.es. Son especialistas en diseñar marcas que enamoran a las parejas de novios y webs GENIALES que harán que tu negocio despegue y consigas más y mejores clientes.

Mayte Beka

Mayte Beka

Coaching legal para emprendedores creativos

Mayte Beka, es abogada reconvertida en emprendedora digital. Su misión es ayudar a que las mentes creativas cumplan con los aspectos legales en su negocio de una manera sencilla; que protejan la propiedad intelectual de su trabajo y sepan llevar la gestión del día a día del mismo.

Tu para cuando

Tu para cuando

BLOG DE BODAS y revista interactiva

Con nuestra Susana Martín como directora, Tú para cuándo es un blog de bodas y revista interactiva puntera en el sector, donde los novios encuentran un montón de inspiración e ideas para su gran día. En NUPCIAL.es nos ponen al día de las tendencias y novedades ¡sobre todo tecnológicas! y como aplicarlas en el mundo de las bodas. 

lidia luna

Lidia Luna

COPYWRITER Y REDACTORA DIGITAL ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LAS BODAS

Es la primera copy en España especializada en este sector. Con sus textos te ayudará a conquistar a más clientes a través de técnicas de comunicación persuasiva. En NUPCIAL.es es la encargada de darle sentido a las palabras.

Nupcial es para ti:

  • Si eres profesional del sector de las bodas.
  • Si tienes tu propio negocio enfocado al mundo nupcial.
  • Si buscas compartir más que competir.
  • Si necesitas motivación y quieres crecer personal y profesionalmente.
  • Si quieres dejar de sentirte solo y emprender acompañado.
  • Si eres una persona de mente abierta y con ganas de implicarte en tu negocio.
  • Si quieres posicionar el sector de las bodas en el lugar que se merece.

Nupcial NO es para ti SI:

  • No eres profesional de las bodas.
  • Aún no tienes un proyecto sólido o negocio en marcha.
  • Para ti competir lo es todo y ves al resto de profesionales como competencia.
  • Buscas una varita mágica que te haga visible de un día para otro.
  • No te importa avanzar en soledad.
  • No buscas aprender ni dedicar tiempo a tu negocio.
  • No te interesa el bien del sector, sólo buscas ganar dinero a toda costa.

Si tienes dudas sobre, si la comunidad Nupcial es para ti, escríbenos a hola@nupcial.es y estaremos encantadas de conocerte y resolverte todas tus dudas.

¿Eres uno de esos profesionales del sector de las bodas que buscamos?

Disfruta ahora de las ventajas que te proporciona una comunidad como NUPCIAL. Podrás establecer nuevos lazos profesionales que te ayudarán a llevar tu negocio a donde siempre has soñado.

¿Te imaginas cómo podría cambiar tu proyecto en un año a nuestro lado?

nupcial.es

¿Decidido a formar parte?

Plazas limitadas.

Solicita tu plaza y si cumples los requisitos para formar parte de NUPCIAL.es te enviaremos por email los pasos a seguir y los métodos de pago.

La comunidad abrirá sus puertas en marzo. Así que unos días antes, y siempre que estés al día en el pago de tu cuota, enviaremos a tu email las claves de acceso a la plataforma.

Puedes elegir entre dos modalidades de cuota anual.

NUPCIAL Presencial 2019

495€/AÑO

21% IVA NO INCLUÍDO

· Acceso a las más de 10 masterclasses.

· Acceso a formación específica para empresas de bodas.

· Acceso plataforma online privada.

· Acceso al foro privado dinamizado en Facebook.

· Acceso a material de trabajo y recursos EXCLUSIVOS.

· Acceso a ventajas de colaboradores.

· Set de bienvenida de NUPCIAL.es.

· Posibilidad de contribuir en nuestro blog y en el kit de bienvenida del evento.

· EVENTO ANUAL (coffee break, comida, ponencias y networking incluido)

· Pertenecer a un gran equipo apasionado y comprometido con el sector.

·  Apoyo incondicional y una familia virtual con quien celebrar todos tus éxitos (y esperemos que pocos fracasos).

NUPCIAL Online 2019

345€/AÑO

21% IVA NO INCLUÍDO

· Acceso a las más de 10 masterclasses.

· Acceso a formación específica para empresas de bodas.

· Acceso plataforma online privada.

· Acceso al foro privado dinamizado en Facebook.

· Acceso a material de trabajo y recursos EXCLUSIVOS.

· Acceso a ventajas de colaboradores.

· Set de bienvenida de NUPCIAL.es.

· Posibilidad de contribuir en nuestro blog y en el kit de bienvenida del evento.

· Pertenecer a un gran equipo apasionado y comprometido con el sector.

·  Apoyo incondicional y una familia virtual con quien celebrar todos tus éxitos (y esperemos que pocos fracasos).

¿Prefieres pagar a plazos?

¡No hay problema!

PODRÁS HACERLO EN 3 MENSUALIDADES

Simplemente ten en cuenta que tendrás un pequeño incremento en la cuota por gastos de gestión.

LO QUE OPINAN LOS PROFESIONALES QUE YA están dentro de NUPCIAL 2019:

"Esta es la comunidad que nos hubiera gustado encontrar cuando emprendimos en el mundo de las bodas."

Airin Rojas
Co- directora de NUpCIAL.es

¿Te imaginas cómo podría cambiar tu proyecto en un año a nuestro lado?

¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

Tal vez estas respuestas resuelvan algunas de ellas.

Porque queremos contar con tu implicación al 100% para que llegues a disfrutar de todos las masterclass que se impartirán a lo largo del año.

Consideramos que Nupcial.es no es un gasto, sino una inversión para llevar tu negocio a lo más alto. Además, la producción de contenidos, el mantenimiento de la plataforma y la gestión del evento conlleva bastantes gastos externos. Te ofrecemos dos modalidades, presencial y online, para que elijas la que mejor se adapta a tu bolsillo. Recuerda que podrás pagar hasta en tres mensualidades.

Queremos saber más de ti y asegurarnos de que compartes nuestra misma filosofía de emprendimiento. También necesitamos comprobar que cumples con los requisitos para entrar en esta comunidad, nada más.

El plazo se abrirá el 21 de enero de 2019 y tendrás 30 días para solicitar formar parte de Nupcial. Las convocatorias de inscripción sólo se abrirán 2 veces al año. ¡Así que no te despistes!

Las plazas son limitadas y se asignarán estrictamente por orden de inscripción, no lo olvides.

No importa donde te encuentres, podrás acceder a Nupcial de forma online. El evento que organizaremos en Noviembre si es presencial, y nos encantará que vengáis de cualquier punto de la península. Pero si crees que el desplazamiento no te va a ser posible, puedes elegir la modalidad online y acceder a los contenidos y recursos de Nupcial cómodamente desde casa. 

Si optas por la modalidad presencial, tendrás acceso en exclusiva al evento que tendrá lugar el 16 de Noviembre 2019 en Madrid. Será una jornada completa, con comidas incluidas, en la que podremos disfrutar de ponencias y mesas redondas con una idea muy clara: motivarnos y cargar las pilas para enfocar la temporada de bodas 2020 con toda la energía del mundo. Además será una oportunidad de ponernos cara, hacer networking con otros compañeros y celebrar como un fin de fiesta de la temporada.

Dos de los requisitos para pertecer a Nupcial.es son ser profesional del sector y cumplir con las obligaciones legales. Si aún no estás legalizado pero pretendes estarlo durante la temporada 2019, también puedes formar parte de NUPCIAL 2019. Si aún no estás en este punto, te invitamos a visitar el blog y el grupo privado de Facebook, donde también encontrarás muchos recursos y personas que se encuentran en el mismo punto que tú. En cuanto des el salto ¡aquí te esperamos!

A través de Paypal,  una pasarela de pago donde tus datos estarán seguros, nadie más tendrá acceso a ellos. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito preferida: Visa, Mastercard o American Express.

Una vez que realices el pago y antes de que se abra la comunidad en marzo te enviaremos tus claves por email. A partir de marzo, la comunidad abrirá sus puertas y podrás acceder a ella cuando quieras, las 24h.

Si, pero con matices. Si optáis por versión ONLINE, nos tendréis que notificar los nombres de los miembros del equipo y se os permitirá disponer de un perfil a cada uno (siempre bajo la misma marca) en la comunidad privada. Si optáis por la versión PRESENCIAL (que incluye el evento del 16 de noviembre), igualmente que en la online, nos tendréis que notificar los nombre del equipo (consultar número máximo de perfiles por empresa).

Y si queréis asistir todos al evento, tenéis una plaza ya reservada y para las restantes os facilitaremos acceso a la compra entradas extras en primicia.

Escríbenos a hola@nupcial.es y responderemos tus dudas. O si lo prefieres, podemos tener una cita online para explicarte lo que necesites.

NUPCIAL:

¿Has pensado hasta dónde podría llegar tu negocio con la ayuda de NUPCIAL.es?