NUPCIAL:

Esta es la comunidad que nos hubiera gustado encontrar cuando emprendimos en el mundo de las bodas.

Es tiempo de
unión y
comunidad.

Te damos la bienvenida

Somos el equipo de NUPCIAL, la primera comunidad de profesionales de bodas en España.

Todos estos años dedicados al mundo de las bodas y trabajando con profesionales cada día, nos ha hecho entender que hacía falta una comunidad donde apoyarnos, ayudarnos y compartir más que competir entre nosotros, para conseguir más y mejores bodas.

EQUIPO oficial

Tus maestros y compañeros en NUPCIAL 2019

Airin Rojas

Airin Rojas

Empresaria, diseñadora web y co-fundadora de NUPCIAL.es

Empresaria y directora genial de La Oficina Secreta, un estudio de diseñadoras de marcas y web para empresas de bodas. Antes de crear logos y webs geniales, creó la primera empresa de coordinación de bodas de España. Es nuestra directora, guía y la que nos motiva día a día.

davinia ruiz

Davinia Ruiz

CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN FACEBOOK ADS PARA EL SECTOR NUPCIAL

Davinia ayuda a profesionales del sector a llenar sus agendas de bodas, gracias a los anuncios en Facebook e Instagram que atraen a las parejas. Es especialista en publicidad en RRSS para el sector de las bodas y responsable de las campañas publicitarias de NUPCIAL.es.

La Oficina Secreta

La Oficina Secreta

Estudio de diseño de marca y web especializado en empresas del sector bodas

Con nuestra Airin Rojas a la cabeza, son las responsables de la dirección creativa de NUPCIAL.es. Son especialistas en diseñar marcas que enamoran a las parejas de novios y webs GENIALES que harán que tu negocio despegue y consigas más y mejores clientes.

lidia luna

Lidia Luna

COPYWRITER Y REDACTORA DIGITAL ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LAS BODAS

Es la primera copy en España especializada en éste sector. Con sus textos te ayudará a conquistar a más clientes a través de técnicas de comunicación persuasiva. En NUPCIAL.es es la encargada de darle sentido a las palabras.

lalablu wedding

Nuria y Sara

Wedding planners, brand partner & mentoring

Son nuestras embajadoras oficiales, llevan NUPCIAL muy dentro. Son grandes wedding planners a nivel nacional y también son las creadoras de los #desayunoslalablu y ofrecen mentoría a proyectos nupciales que deseen conseguir un negocio que realmente funcione y sea rentable.

Mayte Beka

Mayte Beka

Coaching legal para emprendedores creativos

Mayte Beka, es abogada reconvertida en emprendedora digital. Su misión es ayudar a que las mentes creativas, como las nuestras, cumplan con los aspectos legales en su negocio de una manera sencilla; que protejan la propiedad intelectual de su trabajo y sepan llevar la gestión del día a día del mismo.

Palta Prods

Videógrafos de bodas

Palta Prods es una productora de vídeo especializada en cinematografía de boda. Con un estilo marcadamente actual, de estética muy cuidada, con un punto desenfadado y ofrecen un trato muy cercano. Y dan vida a través del vídeo a las vivencias de NUPCIAL.es.

saskia fotografia

Saskia Fotografía

Fotógrafa de bodas

Saskia Photography se dedica en especial a capturar los momentos más increíbles de las parejas y las bodas. Desde un punto de vista sincero y natural  Saskia crea reportajes llenos de luz, emociones, amor y risas, muchas risas. Y es el ojo creativo detrás de las fotos de NUPCIAL.es.

Tu para cuando

Tu para cuando

BLOG DE BODAS y revista interactiva

Susana Martín es la directora de Tú para cuando es un de bodas y revista interactiva puntera en el sector, donde los novios encuentran un montón de inspiración e ideas para su gran día. En NUPCIAL.es nos ponen al día de las tendencias y novedades ¡sobre todo tecnológicas! y como aplicarlas en el mundo de las bodas. 

embajadoras oficiales

LalaBlu

NUPCIAL tiene la suerte de contar con unas embajadoras de excepción. LalaBlu, con Nuria Fernandez a la cabeza, son unas de las mejores y más reconocidas Wedding Planners en el sector nupcial de nuestro país. Expertas en gestión de eventos y búsqueda de tendencias, LalaBlu son influencers y sobre todo, referentes. Alguien de quien aprender, una fuente de inspiración constante y las mejores mentoras que podríamos tener. 

Ellas mejor que nadie saben lo que es empezar desde cero y conseguir posicionar su empresa como una de las más importantes a nivel nacional, por lo que son una inspiración y ejemplo a seguir. 

Pero más allá de lo profesional, queremos destacar su calidez humana y su apuesta por un sector nupcial más humano, donde compartir más que competir, filosofía que en la que se basaron para crear sus #desayunoslalablu, unos innovadores y originales encuentros pensados para profesionales del sector y que en adelante, seguro que serán un punto de encuentro para los integrantes de la comunidad NUPCIAL. 

lalablu weddings
lalablu weddings
lalablu weddings

¿Te unes?

Es tu oportunidad de formar parte de una gran comunidad de profesionales de bodas