Descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo encontrar tu tipo de pareja ideal si eres profesional de las bodas.

como encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas

¿Conoces el poder de los eventos?

Los eventos presenciales son el centro de nuestra comunidad y tienen un superpoder para ayudarte a hacer crecer tu negocio de bodas como la espuma. Ese poder lo tienes al alcance de tu mano y quizás no te hayas dado ni cuenta. Por eso queremos contarte los principales beneficios que tiene acudir a ellos para hacer networking y compartir experiencias con el resto de compañeros.

7 beneficios de asistir a eventos de networking

APRENDER

Siempre, siempre, siempre, cuando hacemos networking, el mayor beneficio que vamos a obtener es aprender algo nuevo. Puedes estar seguro que todo el mundo tiene algo que ofrecernos. Y si llevamos la mente bien abierta el aprendizaje será mayor.

SALIR DE LA CUEVA Y VER MÁS ALLÁ DE TU OMBLIGO

Si algún día decides levantar la mirada del teclado, ver más allá de tu ombligo, salir de tu cueva e ir a eventos presenciales (todos los pasos anteriores ya son todo un reto a superar) tienes más de medio camino hecho.

Es normal si en alguna ocasión te has “rajado” y has dejado de ir a un evento por vergüenza o por el miedo de ir solo. Aunque siempre hay una primera vez para todo y el primer paso cuesta y, una vez que lo des, ya no hay vuelta atrás.

CONOCER (TE)

¿No te ha pasado nunca que después de una nueva experiencia, conociendo a alguien o  descubriendo nuevas relaciones e interactuado de forma distinta, descubres una nueva faceta tuya? Además de estar con gente diferente con la que relacionarte e interactuar, podrás conocerte aún más.

Cuando cambiamos nuestra forma de relacionarnos y/o nos rodeamos de gente distinta, desarrollamos nuevas habilidades y mejoramos las que ya teníamos con el fin de adaptarnos a ese nuevo estímulo. En este caso, el estar en un evento presencial, y ante gente nueva casi cada minuto, será un gran reto que nos ayudará a crecer. 

oasis nupcial

GANAR AUTOESTIMA

Si hacer networking era un reto, superarlo, nos hará aumentar la confianza en nosotros mismos.  Lo importante es tener una autoestima alta para afrontar nuestros proyectos, tener más motivación y lograr nuestros objetivos.

MEJORAR (TE)

Desde el punto de vista de tu proyecto, cuando haces networking, te obligas a ser mejor en lo que haces. Es muy habitual la manía de compararse con la persona que tenemos al lado y de forma natural e inconsciente intentamos ser mejores.

Trasladando esa idea a un punto positivo: intentarás mejorar tus cualidades a nivel laboral, para lograr ser como tu referente más cercano.

CREAR NUEVOS LAZOS

Si ya todos los beneficios anteriores eran buenos, éste lo es mucho más. Cuando empiezas hacer networking aparece gente con la que te sientes muy identificado, con la que conectas a la perfección, pero sobre todo, creas nuevos lazos de amistad porque sientes que esas personas te entienden y te sientes comprendido.

AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU PROYECTO

Otro gran beneficio son las colaboraciones. Ya sean entrevistas, menciones en redes sociales, recomendaciones a novios, etc. Todas ellas van a ayudarte a aumentar la visibilidad de tu proyecto. ¿No es fantástico?

Pues todos estos beneficios (y algunos más) son los que encontrarás en los eventos de NUPCIAL

¿Te apuntas a nuestro evento anual FIESTA NUPCIAL, el 16 de noviembre?

Estamos deseando darte un gran achuchón. ¡Te esperamos!

 

Autor del post:

Airin Rojas

Airin Rojas

Empresaria, diseñadora web y directora de NUPCIAL.es y La Oficina Secreta, estudio de diseño especializado en diseño para marcas de bodas&lifestyle.

Ver todos sus artículos

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Responsable: Irene Fernández Martinez +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web www.nupcial.es +info

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “¿Conoces el poder de los eventos?”

  1. Buenas tardes Airin, cuánta razón tenéis, pero también hay que decir que un networking, tiene que estar muy bien preparado, yo tengo una empresa de organización de eventos, he acudido algunas y he organizado otras y estoy en preparación de organizar un encuentro de Wedding Plannes con un final de networking.

    En algunos de los que fui me encontré totalmente solo y la verdad un fracaso, sé que eso con el equipo tan maravilloso que tenéis no ocurrirá, yo de momento no se si podre acudir, la verdad que me gustaría, pero cuando lo tenga claro os lo voy diciendo.
    Un cordial saludo.

    • Hola Javier,
      Claro, es esencial que por decir que es un evento y vayan profesionales no significa que realice verdaderamente networking, hay que preparar dinámicas para romper el hielo, sobre todo para aquellos que la verguenza aún les lleva por delante. Nos encantará conocer más sobre tu evento, escríbenos y nos cuentas. Y si te animas s Fiesta NUPCIAL, recuerda que el miércoles cerramos inscripciones a NUPCIAL y que sólo los miembros en modalidad presencial podrán asistir 😉

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

También te puede interesar...

como encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.